El marketing no es malo. El marketing consiste en establecer una relación con el cliente que sea duradera en el tiempo y de la que los dos puedan beneficiarse.
El cliente es lo más importante. Es el centro de todo. Por eso satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas tienen que ser la prioridad. No sólo eso, además el servicio que le prestemos tiene que ser de calidad, personalizado y adaptado. El servicio jurídico que le ofrezcamos tiene que ser un traje a medida.
Hay personas que desconocen la necesidad que tienen de asesoramiento jurídico. Es nuestro deber informarles de las soluciones legales que se pueden dar a su situación.
El marketing tiene que desarrollar procesos de comunicación con los clientes tanto a corto como medio y largo plazo que persigan la captación de nuevos clientes y la fidelización de nuestra cartera actual. Para eso necesitamos establecer con ellos una relación profesional permanente.
Resumiendo hay tres motivos por los que el marketing jurídico es beneficioso para ti:
- Proteges tu futuro: al generar nuevas fuentes de trabajo aseguras tu futuro dentro de tu profesión.
- Tus clientes te valoran: los profesionales que dedican tiempo a labores de marketing jurídico son percibidos como más valiosos por sus clientes presentes y futuros.
- Ganas más dinero: al final quienes tienen más trabajo y mejores clientes son los que alcanzan mayores ingresos.
Fonte Info-derecho.com